Comida muy rica

Asegúrate que el líquido este una pulgada por encima del pescado o carne para asegurar que se cocina igualmente. Cerciórate que el cocido no hierva, pero se  quede en un fuego lento, sin burbujas de muestra. Si tú tienes un termómetro  de lectura instantánea, cocinar pescado deber estar en 175-185ºF; la temperatura del pollo o carne cocida debería estar 160-175ºF. El tiempo de cocinar  variará de acuerdo al tamaño de tu producto: una porción de pescado de ocho  onzas debería tardar alrededor de diez minutos; una porción de pollo de ocho  onzas debería tardar quince a veinte minutos; la carne tomara un poco más,  alrededor de treinta minutos.

 Ya sea si tu estas o no en una dieta, alimentos escalfados normalmente  son servidos con vegetales cocidos al vapor (ver arriba) o arroz o pasta. Cuscús tiene una manera maravillosa de absorber los jugos de cocina y es tradicional en Africa del Norte. Si tú tienes ganas de tener una salsa, cocina al vapor tu vegetal favorito y hazlo puré con algo del líquido de escalfar hasta que  tienes una salsa saludable. Sal y pimienta al gusto. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4kYGug5SlxU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una nota sobre valores nutricionales

   Supongo que algunos de ustedes podrían esperar un análisis nutricional con  cada receta. Decidí no incluirlos, ya que iría en contra del espíritu de este libro.  Quiero que esto sea sobre comer comida saludable por el placer de ello. Lo  que no quiero es que tú te obsesiones sobre contar calorías, grasas y frijoles.  Las recetas están diseñadas para ser a la vez sabrosas y saludables. Confía en  ellas en proveer eso y disfruta el viaje hacia una salud mejor.  


Pesar en vez de medir ingredientes para hornear

   Siendo un chef de repostería por profesión, siempre he medido los ingre-  dientes en cada una de las recetas que he hecho durante mi vida profesional.  Eventualmente traduje todas mis recetas profesionales a peso, también, por el  bien de la consistencia. Como un maestro de repostería y hornear, siempre he  insistido que mis estudiantes hagan lo mismo. ¿Porque? Porque, mientras la  repostería es un arte, también es una ciencia.

Ya que mucha de la ciencia de  repostería tiene que ver con reacciones químicas, todo necesita ser pesado  precisamente. Yo sé que algunos de ustedes gemirán a la idea de pesar todo  pero, una vez que te acostumbres, me darás las gracias. Medir en taza sola-  mente es demasiado inconsistente. Al pesar, tú conseguirás resultados consis-  tentes cada vez que hornees. Así que, en las secciones de hornear y repostería,  todas las recetas estarán etiquetadas en peso al menos que las medidas sean  demasiado pequeñas, en el caso yo usaré cucharadas o cucharaditas. Ya veras,  no es tan difícil, y una vez que te acostumbres, no querrás regresar atrás.

No te  preocupes, no escribí las recetas de comida en peso.  Encuentra una báscula electrónica barata en tu tienda más cercana de equi-  po de cocina o de descuento. No hay necesidad de gastar mucho de dinero.  Un par de sugerencias: Asegúrate que pueda pesar hasta seis o siete libras;  checa que tengan un botón "tare" (cero fuera); y asegúrate que ofrecen libras y  onzas así como medidas métricas (kilogramos y gramos). No te torturare con  las recetas métricas, pero podría ser útil si tu encuentras recetas francesas o  foráneas en línea que quisieras intentar. ¿Me pregunto por qué los E.U.A.