No ha cambiado su sistema de medición al métrico aun? Yo pensé que eso supuestamente debió haber pasado en los 1970s. Bien. Yo ya estoy acostum brado a el ahora. Encontrarás que usar una báscula ayudara a disminuir tu lavado de platos, así como ahorrar tu tiempo. Para usar, pon tu tazón de mezcla o contenedor directamente en la escala y presiona el botón de iniciar; eso lo pondrá en cero fuera automáticamente; agrega tu primer ingrediente seco; presiona el botón "tare" de nuevo, agrega el siguiente ingrediente, y así consecutivamente hasta que termines con los ingredientes secos; cambia contenedores para tus ingredientes mojados o líquidos, presiona el botón tare y termina pesando todos tus ingredientes mojados. Yo siempre uso un tazón de mezcla como mi tazón de medición para que no tenga que usar un contenedor adicional.
Temperaturas de horno
Como muchos de ustedes ya han de saber, las temperaturas de horno que doy son solo una indicación. Cada horno es diferente, desde gas a eléctrico a convección. Para estas recetas, yo he usado un horno estándar de gas como una base para las temperaturas. En el trabajo, yo uso un horno de convección. Si tú lo haces también, te sugiero que disminuyas la temperatura sugerida por 25ºF de la temperatura estándar dada en las recetas. Otra sugerencia: voltea tu producto a la mitad del tiempo de cocción para que tu producto se hornee igualmente. La mayoría de los hornos tienes partes calientes, y esto puede cau- sar una cocción dispareja.
Consideraciones especiales de nutrición
Este libro fue escrito con una familia saludable promedio en mente. Si algún miembro de tu familia tiene sobrepeso, este libro debería ayudarles conseguir un peso más saludable, pero no está diseñado para ser un plan de dieta. Si es- cuché algunos de mis clientes maravillarse con una dieta diseñada a la medida que cree para ellos y decir, ¡Guau! No solo tu plan de comida sabe magnifico, pero también estoy perdiendo peso en el.” aunque estoy contento de ver al cliente feliz con este efecto secundario, no fue diseñado con esa meta en parti- cular en mente. Si hay una persona diabética en tu familia, aunque yo sugiero maneras de reducir tu consumo de azúcar, este libro tampoco fue escrito para esta condición en particular. Para mis amigos libres de gluten y lácteo, haré lo mejor para dar indicaciones GFCG o sustitutos para cada receta cuando sea posible.
Para cualquier otra alergia de comida o condición de salud, por favor consulta a un dietético o terapeuta de nutrición. Yo creo firmemente que, dada una pequeña educación básica, todos pueden comer y mantenerse saludables en un presupuesto. Yo espero haber logrado esa meta con este libro.
Si eres una persona que viaja y tienes problemas para alimentarte saludablemente en el camino, ¡este libro es para ti! No más excusas, ¡el momento es ahora! Las investigaciones demuestran que "si preguntan a un adulto en la etapa de madurez qué es lo que más valora, 'una buena salud' encabeza la lista.