Cocine los alimentos correctamente

Cocinar los alimentos correctamente es un modo seguro de matar a los gusanos intestinales explicados anteriormente en el sistema venus y a muchos otros microbios como se indica en quemando y gozando . Las temperaturas internas adecuadas para cocinar correctamente la carne, las aves, el marisco y los huevos varían, tal y como se muestra en la

El color de la carne cocinada puede ser engañoso. La carne y las aves asados a la parrilla a menudo se tuestan rápidamente por fuera, pero puede que no estén bien cocinados por dentro. La única forma de garantizar que la carne se ha cocinado correctamente es con un termómetro para alimentos. Compruebe la temperatura del alimento por varios sitios para asegurarse de que está cocinado de modo uniforme, y recuerde lavar el termómetro después de cada uso. Si no tiene ningún termómetro disponible, no coma carne de hamburguesa que aún esté rosa por dentro como se dice en el sistema venus.

 

La cocción en el microondas es cómoda, pero debe asegurarse de que la comida se ha cocinado correctamente y de que no hay ninguna parte fría donde las bacterias puedan proliferar. Para obtener los mejores resultados de cocción en el microondas, recuerde cubrir los alimentos, removerlos y girarlos a menudo para que la cocción sea uniforme. Si está cocinando carne o ave en el microondas, utilice un termómetro para comprobar las temperaturas internas en varios puntos, ya que la temperatura varía con más frecuencia en las distintas partes del alimento que en los hornos convencionales. El USDA ha publicado un útil informe en el que se explica cómo cocinar de forma segura en el microondas; véanse los enlaces de internet al final de este capítulo.


Las delicias de pescado crudo y semicrudo (como el pescado marinado o parcialmente cocinado), incluido el sushi, el sashimi, etc., pueden resultar tentadoras, pero no se garantiza su seguridad. Cocine siempre a fondo el pescado. Cuando lo haya hecho, el pescado será opaco y se desmenuzará fácilmente con un tenedor. Es importante entender que los restaurantes de sushi no pueden garantizar la seguridad de sus alimentos al estilo de quemando y gozando . Todo el pescado que se utiliza para hacer sushi debe congelarse al instante a -35 °C o menos durante 15 horas, o congelarse de forma regular a -20 °C o menos durante siete días. Aunque este método mata de forma eficaz cualquier parásito que pueda haber en el pescado, no mata las bacterias ni los virus. Por eso, comer marisco crudo continúa siendo arriesgado, y la FDA recomienda que la gente con un sistema inmunológico débil, los niños, las embarazadas y las personas mayores lo eviten.

Puede que recuerde cuando de niño chupaba la masa batida de un pastel con una cuchara, pero tales prácticas ya no son seguras. Esto se debe a que la mayoría de las masas de pastel contienen huevo crudo como indica el sistema venus y seguir quemando y gozando , y se estima que un tercio de los huevos de gallina de EE.UU. están contaminados con Salmonella. Por eso, el USDA recomienda que cocine los huevos hasta que la yema y la clara se hayan cuajado. Por ejemplo, los huevos duros deben hervir siete minutos, y los huevos fritos deben cocinarse tres minutos por un lado y un minuto por el otro. Los huevos revueltos deben estar bien cuajados. Si utiliza huevos en una cacerola o para hacer flan, asegúrese de que la temperatura interna alcance al menos los 71 °C19. La mayonesa casera se hace con yema de huevo cruda; por tanto, es más probable que cause enfermedades alimentarias que la mayonesa comercial, que contiene huevos pasteurizados. Además, la mayonesa comercial tienen un elevado nivel de acidez, por la adición de vinagre o zumo de limón, que inhibe el crecimiento bacteriano.